lunes, 22 de marzo de 2010

Esquelas curiosas


Según la wiki, una esquela “es una nota recuadrada en negro que publicada en un medio de comunicación o en un lugar público da noticia del fallecimiento de una persona (…). Las esquelas son publicadas por los familiares del fallecido pero también otras personas allegadas a él, como compañeros del trabajo, amigos, socios, etc.”

Lo cierto es que yo paso bastante de las esquelas. Cuando estoy leyendo el periódico nunca me fijo en ellas. Tal vez sea porque ofrecen un tipo de información que, si alguna vez me afectara (lagartoooo… lagartooooo), confío en que alguien me la haga llegar por otra vía. Pues bien, eso hasta ayer en que me dio por fijarme... y encontrar esta joya: 
Estaba en las páginas de El País de ayer domingo. ¿No me digáis que no es buena?

Y es que hay gente que tiene gracia hasta para estas cosas. Como los familiares de aquel buen hombre que dejó este mundo con la pena de no poder votar a Zapatero. Para que después digan que lo del voto por correo no sirve de nada. En fin, chapeau al señor J.L. Casaus. 

--------------------------------------
PD. He encontrado otra cojonuda: 
Manolo, crack!!!

4 comentarios:

  1. Curiosidades de la vida, es una de las secciones que siempre he leído, por esas y otras anécdotas curiosas y porque debo ser de natural retorcida y tétrica. Mi madre le daba codazos a mi padre
    - Tomás, la niña esta leyendo las esquelas, quítale el periódico, anda
    Y mi padre
    - Pues antes la vi leyendo los anuncios de relax. Eso te pasa por enseñarle a leer tan pronto.

    Verás como te harás adicto a las esquelas (ajenas)

    ResponderEliminar
  2. Fijo que me hago adicto... menudo descubrimiento.

    ResponderEliminar
  3. Impagable documento,que risas con este par de esquelas.Con esto has despertado mi curiosidad morbosa y ya me veo atacando esas páginas en los diarios,jeje.Hay que tomarse la vida con humor,es lo mas sano,es como un día que leí en la contraportada de La Vanguardia (creo recordar) una gran cantidad de artistas que desaban una pronta recuperación a Pepe Rubianes con mensajes,cuando le diagnosticaron cáncer y en medio de todos aquellos mensajes de ánimo,un grna mensaje de Josep Maria Flotats que me pareció tan divertido como importante 'Pepe,me debes 20 euros',jajaja.
    En fin,espero que lo esté pasando usted en grande por la gran manzana,maestro Resmes y ya puestos se traiga a Sergio Rodríguez que los Knicks nos lo están matando.
    Abrazos desde el otro lado del cahrco.

    ResponderEliminar
  4. Grande Pepe Rubianes y grande Flotats... otra abrazo pa tí Txarls.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...