miércoles, 5 de mayo de 2010

Generoso regalo sonoro

Que tu jefe se tire un peo en tu cara no mola... lo mires como lo mires no mola. Y por muy gracioso que pueda resultar contarlo en el marco de una conversación de barra de bar, o ponerlo por escrito en un blog de chichinabo como este, lo cierto es que no es nada guay.

La cosa fue más o menos así:
Me hallaba yo el pasado lunes por la tarde en mi redil funcionarial haciendo como que trabajaba. Serían sobre las 20:00 horas, cuando en estos ambientes no queda ni el Tato, o al menos eso creía yo. Sin temor a que se produjese alguna intromisión extraña que me perturbase y con la convicción de que yo era el único pringado echando horas, entreabrí la puerta del despacho. No pasaron ni cinco minutos cuando escuché un ruido de pasos aproximándose a mi puerta. Me dio la sensación de que el responsable tenía algo de prisa, de hecho, de no ser por lo que ocurrió a continuación, no me hubiera dado tiempo ni a levantar la vista y ver de quien se trataba. Pero como el sujeto tuvo a bien soltar una bomba nuclear justo a mi vera, me dio tiempo a ver/sentir/oler a mi jefe, que casi a la carrera, se dirigía hacia el otro lado de la planta. Visto/sentido/olido el "regalito", deduzco que iba hacía el cuarto de baño y que sus prisas estaban más que justificadas. 

¡Menudo cuesco que se soltó el gachó! Y sin despeinarse tú!!! Vale que el señor no sabía que yo andaba por allí, pero joder, podía haber mirado, que si llega a soltar metralla me pone fino. Y además otra cosa, si ese cuerpecillo escuchimizado es capaz de librar semejante trueno mortífero, es que algo en su interior no funciona muy bien. Yo me lo haría mirar. 
En fin, que al día siguiente no pude mirarle a la cara. Todo trajeado combinando colores, noblísimo cual barón inglés, impecable como siempre, sí sí... lo que quieras, ¡pero yo te he visto en la intimidad!¡¡¡So guarro!!! Sí, un tío muy serio y responsable, ¡pero podrío por dentro!

4 comentarios:

  1. "Un tío muy serio y responsable, pero podrío por dentro", jajaja.

    Buena definición esta de nuestra querida empresa, aunque viendo las cosas últimamente, se han perdido las "aparentes" seriedad y responsabilidad de que tradicionalmente se hacía gala de cara a la galería, sin por ello haber disminuido un ápice el nivel de mugre que nos azota diariamente...

    ResponderEliminar
  2. Menudo cuesco nano!!! Canela fina, como te lo digo. En los días de mi vida hubiera esperado eso de mi jefe. Todavía no puedo mirarle a la cara... estoy por pedir el traslado!!! je je je

    ResponderEliminar
  3. Qué desagradecido eres!!!

    Seguro que era una forma de expresar su aprecio y confianza en ti.

    ResponderEliminar
  4. Sí Lau, eso es lo que me temo... ja ja ja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...