martes, 14 de septiembre de 2010

Amos, no me jodas!!! ...suma y sigue

один. Cámara oculta versión burraca
¿Qué es el sentido del humor? Si atendemos a las definiciones que dan los que saben de esto, vendría ser la capacidad de estimular la gracia, la diversión, la risotada, tanto en los demás como en uno mismo. Obviamente existen diferentes formas de causar gracia, incluso podemos partir de acciones que habitualmente carecen de ese sentido humorístico. Tal es el caso de las bromas de cámara oculta, tan de moda en algunas televisiones. En estas, para generar una situación graciosa, se engaña a una persona a la que se hace creer que está en una situación en la que realmente no está. Las risas nos las echamos con las reacciones de aquel que es objeto de la broma. El problema radica en saber hasta donde podemos llegar y cuando el chiste se nos ha ido de las manos. Bien, pues esto último no les ha importado un carajo a los directivos de una televisión iraquí a la hora de crear un espacio de humor titulado “Put Him In Bucca”. La cosa va de sembrar de bombas falsas los coches de diferentes famosillos iraquíes –que haberlos, haylos-, de forma que cuando son parados en un control, los militares les amenazan con meterles en una prisión de máxima seguridad por ser terroristas, mientras los encañonan con espectaculares fusiles de asalto. Incluso se les conmina a que explosionen las bombas ellos mismos. Como veis la cosa es de un mal gusto subido. Y vale que uno se puede –y se debe- reír de todo en esta vida. Pero hombre, dada la triste realidad que vive ese país, hacer un programa basado en el miedo, la provocación y la burla salvaje me parece demasié pa’l body.

два. Il Cavaliere Rampante cabalga de nuevo
Silvio Berlusconi, Primer Ministro italiano, justifica así los malos resultados cosechados por el AC Milan, equipo de fútbol que también preside: "Es que nos tocan árbitros de izquierdas". ¡Hostias con la reflexión de don Silvio! ¡Es de una lógica abrumante! Es que estos “trencillas” están hechos una panda de provocadores. Si hasta cuando expulsan algún jugador le muestran una tarjeta de color rojo… ¡estalinistas cabrones antidemocráticos!

три. El buen rollo sucks
Que ya está bien de enredar hombre. Que parece que si la selección española de básquet antes ganaba títulos y ahora no, es únicamente porque ha perdido esa cosa llamada “buen rollo”. O sea, no es porque antes estuviera Pau Gasol y ahora no, ni porque Garbo y Mumbrú “se fue a la guerra” estén más acabados que las maracas de Machín, noooo, ni siquiera porque algunos jugadores hayan estado por debajo de las expectativas tras una larga temporada plagada de lesiones, como Marc, Ricky o Llull, o porque San Emeterio y muy especialmente “horchata en la sangre” Claver hayan sido meros convidados de piedra… nooooooooo que va… d’això res… a quin Sant!!! La culpa es que se ha perdido el buen rollo de otros años y no que hayamos sido incapaces de sobreponernos a las adversidades y jugar bien… en fin, si no fuera porque todo suena a cuchufleta barata, podríamos convocar para el siguiente stage de la selección al mismísimo Chiquito de la Calzada. Así recuperaríamos el añorado buenrollismo y seguro que volvemos a la senda del triunfo. Y si no, por lo menos, se pueden partir la caja con sus chistes -…eseee caballooo que vieneee de Bonansaaaaaa!!!-.

Четыре. La culpa de todo la tiene Yoko Ono el moro ♪♫
Los musulmanes no llegan ni al 6% del total de la población alemana, sin embargo para Thilo Sarrazin, miembro del directorio del Bundesbank, suponen un grave peligro para el país. Siguiendo la estela de otros brillantes dirigentes europeos, como el francés Sarkozy o el anteriormente mencionado Berlusconi-  Sarrazin se ha subido el carro de culpabilizar al extranjero de todos los males que aquejan a nuestro inestable estado de bienestar europeo. Por suerte todavía nos queda gente como Christian Geyer, periodista del Frankfurter Allgemeine Zeitung, que en respuesta a la afirmación de este hombre ha planteado lo siguiente: “si un 6% de musulmanes puede poner en peligro la cultura alemana, ¿qué ha hecho el 94% restante en las últimas décadas?”. Pues eso.   

Пять. “Queremos ser su banco… y el de mucha otra gente”
Ahora resulta que el BBVA será el nuevo patrocinador oficial de la NBA, liga profesional de baloncesto estadounidense, tras suscribir un acuerdo de colaboración que se cifra en torno a los 100 millones de dólares. Desde hace un par de años los chicos del Banco de Santander se convirtieron en el principal patrocinador de la escudería Ferrari de F1. El año pasado Bancaja, sufragó la deuda de la entidad futbolera Valencia CF, en la práctica quebrada tras la mala gestión realizada por algunos de sus ex – Presidentes, con mención especial para Juan Soler. En conclusión, que en este país lleno de parados, mileuristas y economía sumergida, la banca está que se sale. No hace mucho y ante los incesantes lloros de los popes del sector, se les ayudó mediante esa cosa llamada “Plan de rescate financiero”, a la fin y a la postre, un acto de solidaridad del pueblo llano para con sus honrados banqueros. En fin, yo no digo ná, pero ¿alguien ha hablado de revertir? ¿a quien le suena eso de “hoy por ti, mañana por mi”?...  

[...]

Ainx mi Juanita de Arco... ¡arrasa con todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...