domingo, 14 de noviembre de 2010

Aznar, líder del PP, de las FAES y de los Cobra Kai

Ya estoy de vuelta de mí fin de semana conciertero en los madriles. Tres días que dediqué básicamente a ver que ofrecían en directo dos de mis bandas favoritas, Interpol y Vampire Weekend, a sabiendas de que difícilmente las podré ver alguna vez en mi ciudad. Con todo y a expensas de un post más largo que dejo para mañana, en el cual ofreceré un crónica al uso y daré exhaustivas explicaciones de porque digo lo que voy a decir a continuación, vengo parcialmente satisfecho o parcialmente decepcionado, según lo queráis ver. Bien...

 

...bueno, antes de dejarlo me voy a hacer eco de una noticia flipante de la que he tenido conocimiento aún en Madrid, mientras esperaba a que despegara mi Ryanair (por enésima vez diré que esta es la última vez que subo a bordo de un avión de esta deficiente compañía irlandesa). Viene en la edición digital del ADN de hoy domingo. Supongo que mañana vendrá recogida en la edición papel de este periódico gratuito así que, os recomiendo que os agenciéis una copia en vuestra parada de metro favorita. El titular reza tal que así: “Agentes inmobiliarios vitorean a Aznar que dice que son especie a proteger”


Y es que, según recoge la noticia, aprovechando que en Madrid se estaba celebrando la “Convención Kárate Inmobiliario 2010” (wtf???), el vigoréxico ex-presidente se plantó allí para darse un baño de multitudes tras entrar al grito de “sois una especie a proteger”. En lugar de aplausos los presentes debieron obsequiar al mermado (con abdominales) con una kata masiva... con eso y/o con loas a favor de la burbuja inmobiliaria. En fin, no es de extrañar teniendo en cuenta la connivencia entre Ánsar-Loupes y los poderes fácticos de la cosa inmobiliaria, responsables al cincuenta por ciento del engrosamiento y del reventón de la mencionada burbuja y de joder a las clases medias y bajas de este país. Y además, ¿quien mejor que él para hablar de eso? ¿el tío que durante su mandato llenó este país de obreros de la construcción para luego mandarlos a todos al paro? Aunque lo más flipante de todo es que -agarraos que viene cuva- ¡los asistentes al acto iban ataviados cual Daniel-san con kimonos de kárate!

Que decir. Vaya un tipo curioso este Ánsar, ahora erigido en el sensei de los Cobra Kai inmobiliarios. Curiosooooooo... ¡y un rato mala sombra!

Ale, agur… ¡y que viva el vino! 

...o como dice alguien en uno de los comentarios, tan sólo faltaba en la fiesta un enano y una mujer vestida de rojo para que aquello se convirtiese en una peli de David Lynch.

2 comentarios:

  1. Pues vaya mierda de karatekas que no saben protegerse ellos solos...si David Carradine levantara la cabeza...

    ResponderEliminar
  2. ...en vez de tocarse la polla con una bolsa de plástico en la cabeza... je je je

    Pos sí tío, ¡que país este!, luego la gente se pregunta de donde sacaba Berlanga sus historias...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...