domingo, 16 de enero de 2011

El nabo de Del Bosque


Durante la semana pasada, diferentes agencias avanzaron la noticia de que Vicente Del Bosque sería galardonado con el “Nabo de Oro” 2010. Es por ello que el Marca, concretamente ese terrorista informativo llamado Roberto Gómez, no pudo desaprovechar la oportunidad de sacarle jugo al tema y en páginas interiores hacía coña con el hecho de que el salmantino tras quedarse sin el “Balón de Oro”, se iba a desquitar ganando el “Nabo de Oro”.

Siguiendo por esa senda los del As, que no se querían quedar atrás, titularon la noticia tal que así: “Vicente del Bosque animará a comer nabos”. Rematándolo con un texto en el cual se afirmaban cosas como que “el seleccionador nacional (...) desconoce si los nabos deberían incluirse en el menú de los futbolistas para ganar el próximo mundial, pero sí se ha comprometido a darles mayor publicidad (…)”. O que los de la Hermandad de Amigos de los Nabos (sic) le pidieron a Del Bosque que “incluya los nabos como alimento de los futbolistas españoles y así ganar el próximo Mundial”.

También los de Onda Cero recogen dan su visión de la noticia, enfatizando la circunstancia de que “el técnico anima a comer nabos”. Hay otros, como la gente de La Voz de Asturias, que optan por un gráfico “Del Bosque besa el nabo”, que tampoco está nada mal. Y si buscáis en google accederéis a otras tantas menciones alusivas a la cuestión del áuleo nabo del seleccionador español. Así que, hala chavales, ¡se abre la veda! Que comience el festival del humor.

 Juer como están las cabezas… …¡¡¡y el periodismo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...