miércoles, 20 de febrero de 2013

Estulticia


Ayer, en sede parlamentaria, Cristóbal Montoro se refirió al cine español en términos bastante despectivos. Molesto, quizás, tras la reivindicativa gala de los Goya celebrada la noche anterior, no tuvo reparo en criticar a los actores soltando la siguiente perla: “No nos ha hecho falta un Depardieu, porque alguno de nuestros famosos actores no pagan impuestos en España. El día que paguen, las bases imponibles serán más amplias”. Hay que ser zoquete.

Otro ejercicio de estulticia al cargo de alguien que no quiere aprender de sus errores. Porque de ser así, de existir esos actores defraudadores y él saberlo, ¿qué estás esperando para actuar gachón? Hostias ¡que eres el Ministro de Hacienda! ¡el máximo responsable de la cuestión recaudatoria! Si sabes que hay chorizos ¿que haces ahí parado con tu sonrisita de hiena y sin tomar medidas? Da los putos nombres y avisa a los inspectores, ¡que los tienes bastante a mano! Si no actúas así es porque eres cómplice del mangoneo. O simplemente porque todo es una burda mentira. Humo. Demagogia barata para seguir dando pienso a los borregos y esquivar las miradas sobre lo que realmente importa.    

Y es que esta no es la primera de don Cristóbal. No hace ni un año este “ilustre” jienense soltó aquello de “si el IVA se pagará más, no habría que subirlo tanto” para justificar la subida del impuesto. Es decir, que si él, como ministro del ramo, hiciera bien su trabajo persiguiendo a los defraudadores, no castigaría a los que sí cumplimos religiosamente con nuestra obligación ¿es eso Cristobita?.

Y ese es el Ministro de Hacienda que tenemos. Un crack que se nos pasa a todos por el arco del triunfo, hasta el punto de reconocer su incompetencia en sede parlamentaria i no passa res!!! O visto de otra manera, el barco zozobrando y a los mandos el Capitán Pescanova. ¡Pa’ mear y no echar gota!

Como mazas.

2 comentarios:

  1. Esto viene a ser como una mala comedia chico... Que los políticos se encargen de criticar a los artistas sean del color que sean con aquello de que como tengo mayoría absoluta (sin contar las abstenciones claro está) , nadie puede criticar: Ni los pobres porque ni tienen si saben lo que dicen , ni los de clase media porque en el fondo son como los de clase alta (además de que anhelan serlo) , ni los que tiene pasta porque ellos saben que el sistema les acaba beneficiando. Es como el que quiere crear una cortina de humo.

    Conclusión , aquí como diría la derecha solo meamos fuera de tiesto nosotros por tradición , que al fin y al cabo esa es la imagen de ESPAÑA que queremos.
    Yo cada día lo tengo más claro...

    ResponderEliminar
  2. #marcaespaña petándola, sí señor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...