miércoles, 17 de julio de 2013

El desamor, un culebrón veraniego

desamor. (R.A.E.) 
1. m. Falta de amor o amistad. 
2. m. Falta del sentimiento y afecto que inspiran por lo general ciertas cosas. 
3. m. Enemistad, aborrecimiento.
Vilanova - Pep amorsote, me dejaste tirado cuando estaba malitoooo...
Guardiola -Eso no es verdá mi amol, yo estuve ahí cuando te hiso falta, a pesar de que me miraste remaaaal...
Vilanova -Pero Pep, cariño, si es que soy biscoooo....
Guardiola -Y ensima me la pegaste con ese desgrasiado de Rosell... ¡maldito!
Vilanova – Pep, por favor, eso ya fue aclarado, ¿no?
Guardiola – Sí y no. No termina de convenserme Tito.
Vilanova – Mi amol, mi amorsote, mi eterno amol, tantas vueltas... éramos felises... ¡seamos felises!
Guardiola – Otra ves con esa obsesión. Me dañaste mucho. Y me miraste remaaaaal...
Vilanova – Ah! Claro. ¿Y por eso me engañaste con Thiaguinho? ¡Marginal!
Guardiola – Amol, estás muerto de selo, has perdido el juisio, ¡tranquilísate! No inventes cosas...
Vilanova – ¿Que no invente? ¿Sabes, Pep? Es duro sentirse huérfano. Yo nesesitaba tus besos, acarisiarte y apretarte contra mi pecho, pero tú me lastimaste en lo más profundo... porque eres un ser vil, un desagradesido, un desgrasiado...
Guardiola – Eres cruel. Te he dado todo lo que tengo. Te he acompañado en los momentos difísiles. Conoses muy bien cuanto te amo...
Vilanova – ¿Por eso me dejaste solo cuando más te nesesitaba y ahora te vas con esa arpía hispano-brasileira, vampiresa, pintarrajeada?
Guardiola - ¡Tito! ¡Basta, basta! Maldito y cruel muchacho. Nunca ha habido nadie más que tú...
Vilanova – ¡Cállate traidor! Fuiste testigo de aquel eterno juramento ante la tumba de mis padres, entre llantos, dolor y desconsuelo, abrasándome me prometiste... ¡maldito ¡amargado!
Guardiola - ¡¡¡Maldito lisiado!!!
Vilanova - ¡Es la última ves que me vas a escuchar! ¡¡¡Escucha bien mi amoooool!!!! Aunque tenga que partir a tierras lejanas, ¡humillado, indignado y fracasado! a desparramar mis penas y dolor por donde sea que vaya, ¡¡¡éscuchame!!! Te seguiré queriendo en lo más profundo de mi ser... ¡Y nadie te querrá como yo te quise!  ¡¡¡Ahora muere, perro traidor!!!

[Se escucha un disparo y luego otro. Aparece en escena Sandro y lanza un grito de horror. Tanto Guardiola como Vilanova yacen a sus pies. Fin de la escena]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...