martes, 16 de julio de 2013

Un tipo sheeerio

Mariano Rajoy Brey, esa nadería gallega que fuma puros y lee el Marca, dice que España es una democracia seria. Y lo hace contestando a una pregunta pactada con los palmeros del ABC, para lo cual necesitó tirar de apuntes -¡que tiene cojones la cosa!-. Mientras tanto, a la misma hora aunque a unos miles de kilómetros de distancia, el ex-Tesorero del PP abría en canal las tripas de su partido implicando directamente a Rajoy o a su lugarteniente María Dolores de Cospedal, quien ya se ha hecho adicta al Botox para evitar que se le caiga la cara de vergüenza.

Pero sí Mariano, España es una democracia seria. Tan seria que en lugar de ponerte a dar explicaciones, porque un Presidente del Gobierno no tiene que estar siempre dando explicaciones en aras a la estabilidad (wtf!?), encargas a las oficinas de la 13 Rue del Percebe que salgan por ti el "Luisma" Floriano y González "(Llamps i) Trons" para que suelten paridas a ver si despistan al personal. Lo dicho, un país tremendamente serio. Y de su Presidente, pa' que hablar...  

Y en esas anda metido don Mariano y sus huestes, dándole brillo a la tan cacareada #marcaespaña. Porque la verdadera marca España es Rajoy, ese "líder anulado" de quien hablan mal hasta en The New York Times y The Economist.

En fin compadre, que ha perdido usted 24 maravillosas horas para dimitir.
-----------------------------------------------

PD. Dear Mariano Rajoy,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...