viernes, 1 de noviembre de 2013

Noviembre de 2013. NOVEMBA' IS NOT SEPTEMBA' (PERO LO PARESE)

Un mes después de que mi espalda dijera basta y aún renqueante de esta jodida lesión que me lleva por la calle de la amargura, aquí estoy de nuevo para alegraros el mes con la nueva SuloTK. La lista de noviembre, el mes en el que, según parece, el frío por fin se ha decidido a pedir paso. Así qué, pasando por alto tradiciones inventadas que nada me dicen porque nada me aportan, este día de todos los Santos está consignado a que asistamos al renacimiento de Yuck, a viajar con "El Rolls Royce de los Suavizantes", a redescubrir a Xiu Xiu a través de Shearwater, a darle una segunda oportunidad a Crossover, a volver a soñar con la cabeza y el corazón (ouyeah!),  a envolvernos entre lo nuevo de Arcade Fire, a desbarrar con Ty Segall igual de grande solo que acompañado, y a despedirnos de dos personas maravillosas que nos han abandonado recientemente, y que algunos siempre llevaremos muy dentro: Mr. Walter White aka Heisenberg y el gran Lou Reed. 

Pues ahí queda eso. Que lo disfruten ustedes que pueden. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...