sábado, 1 de febrero de 2014

Febrero de 2014. NUEVOS TIEMPOS, NUEVAJ COZICAJ (AUNQUE ALGUNAS DE NUEVAS TIENEN BIEN POCO)

Y aquí estamos otra vez con la sección favorita de algunos de los más ilustres seguidores de esta bitácora -Kaixinha da Souza, for exampol-.
Siendo esta la primera SuloTk del año, no podía dejar de incluir muestras de algunos de esos grandes álbumes publicados durante el pasado ejercicio que, por haber llegado hasta ellos demasiado tarde, no aparecieron en mi lista de recomendaciones musicales 2013. Y tiene cojones la cosa, porque la listica, como bien sabéis, ¡tenía la friolera de 100 ítems! En fin, que en este supuesto se hayan los discos de Dorian Wood, Gregory Porter, Ezra Furman, The Leisure Society, Giuda, William Onyeabor, The Strypes, The Piedmont Brothers Band, Jacco Gardner, Brendan Benson y algún otro más. Es más, estoy seguro de que en la SuloTk de marzo ocurrirá otro tanto de lo mismo.
Junto a estos ilustres olvidados también aparecen los primeros brotes verdes de la cosecha musical 2014. Hablo de gentes como Angel Olsen, los Shy Boys, The Pack A.D., Beck, Dum Dum Girls o el gran Damien Jurado, cuya aparición hace presagiar que este 2014 volverá a ser un gran año en lo musical.
Pues eso.
Disfrútenla en soledad o en compañía, eso corre por su cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...