viernes, 7 de febrero de 2014

No hay dos sin tres...

…y no hay tres sin cuatro… ni cuatro sin cinco… y habrá todas las veces que haga falta. Porque lo de Slim Cessna’s Auto Club no tiene nombre. 

Ya os he dicho en otras ocasiones que su directo no admite comparación con nadie y punto. No hay mucho más que decir. Bueno, que si no estuvisteis presentes anoche, pues peor para vosotros. Porque avisados estabais. 

Y eso que ayer no fue una de sus mejores días. Estaban un pelín apagados en comparación con las otras veces que les he visto en directo. Eso y que la sala, la Wah Wah concretamente, debería hacérselo mirar en el tema del sonido. La cosa sonaba de puta pena y ya van unos cuantos conciertos en ese mismo recinto en el cual los músicos se quejan de este extremo. Pero bueno, con el devenir de las canciones, alguien consiguió darle a la tecla y adecentar el show. Cosa que agradecimos todos los allí presentes, pero muy especialmente la banda, que fue animándose y animándonos canción tras canción. 
Respecto al tracklist, fue el esperado. Casi idéntico al de la última vez que visitaron Valencia. Y es que empeñados como están en evangelizar tanto a la vieja como a la nueva Europa, el quinteto de Denver recurre a sus principales himnos para que nos entreguemos a los brazos del Señor. Amén brodas. El flaco es mi pastor y con el nada me falta. Pero el cadavérico es directamente Dios.

Es corto, lo sé, pero si queréis más, pues ahí lo tenéis: 
"Algo digno de ser visto"
Es triste recurrir a entradas del pasado, también lo sé, pero ya sabéis, más triste es robar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...