martes, 1 de julio de 2014

Julio de 2014. FRÍO EN INVIERNO Y CALÓ EN VERANO ¡ESO ES LO SANO!

...los cojones!!! Y no porqué aquí frío, lo que se dice frío, pues como que no ha hecho en tó l'invierno. Simplemente es que el verano mediterráneo no si pué d'aguantá!!! Y el que diga lo contrario o no sabe de lo que estamos hablando o bien es una lagartija roquera recién salida de su refugio invernal encantada de consumir las horas tomando el sol en cualquier pared. Bueno también puede ser que sea un guiri con poco apego a su salud dermatológica. Aunque eso sería otra historia. El caso es que nada mejor para sobrellevar el mes más caluroso de los que padecemos en esta terreta, que esta nueva compilación de novedades ofrecidas por su reportero más dicharachero. 
Ah! Y se recomienda su consumo junto a unas cervecitas frescas, un tintico de verano, vinico blanco o hasta un buen vermú, ahora que se ha recuperado está sanísima y santísima tradición patria. 
Disfrútenla, si es que pueden y les dejan...   

2 comentarios:

  1. Atracón de canciones Mr. Sulo es lo que me voy a dar. Que en lo que va de año entre depresiones, encierros, y esta baja que me stá matando, o me suicido por abulimia musical o peto.
    Y ahora haciendo de Rodrigez con las criaturicas salvajes, aaay deu meu!! necesito escuchar discos y darme al alcohol, ya. Y no se de donde voy a sacar tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Pucha la wea! No se desespere mucho y aproveche estos momentos en compañía de los suyos. El jodido trabajo siempre puede esperar... Por cierto, espero que estés mucho mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...